Subscribe:

Recupere Datos Desde CD, DVD, Flash Drive, USB, Tarjeta De Medios, SD y SSD Con ISOBuster 3.6 Full Mega

ISOBuster 3.6 Full Mega

ISOBuster 3.6 es un software freeware  profesional y altamente especializada que le está ayudando a recuperar sus datos faltantes o perdidos en su ordenador. 

En el se puede llevar fácilmente copias de sus datos que es mucho más importante. Mediante el uso de cd dvd recovery  que es capaz de recuperar sus datos desde cualquier formato de CD y DVD y todos los sistemas de archivos de CD y DVD común. ISOBuster 3.6 es un nuevo software que se está proporcionando a la opción de copia de seguridad que se puede hacer copia de seguridad y restaurar los datos importantes. iso recovery usted puede llevar fácilmente copias de sus archivos perdidos de un disco CD o DVD o mal colocado en la papelera, guardar documentos importantes, preciosas fotos y vídeo de la familia. ISOBuster 3.6 Número de serie del software ha generado los mejores resultados para los usuarios y ha reivindicado diferentes premios también.
IsoBuster es una potente herramienta de recuperación de datos que recupera y repara los archivos dañados y perdidos en CD y DVD. Se premiará el software que es muy famoso por todo el mundo gana. Se le da el mejor rendimiento. Es simple de usar y fácil de instalar en cada sistema informático. Ahora ISOBuster 3.6 crack está disponible aquí, se puede descargar desde el enlace y disfrutar de este programa dado.
Características principales de ISOBuster
Es compatible con todos los sistemas de archivos para CD y DVD.

Esto significa que el sistema operativo no restringe esta aplicación de recuperación de un archivo con un sistema de archivos diferente.
Es compatible con todos los sistemas operativos Windows, como Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, 10, etc.
Esta herramienta le permite a la formación de imágenes (archivos de imágenes) en diferentes formatos. Los formatos de imagen que golpearon soportes se .ibd, .iso, .bin, .tao y .ibq etc.

Puede crear archivos de control en formato md5 usando IsoBuster Pro 3.6 clave de serie.

También es compatible con la edición de imágenes en diferentes formatos.
Tiene soporte más reciente CD-Text, tanto de los archivos de disco y de imagen.
También permite al usuario crear archivos de hoja de referencia.
Incluye lista de archivos junto con su dirección de bloque lógico.
También es compatible con salida analógica de archivos de audio.



DETALLES DE LA DESCARGA:

Nombre: ISOBuster

Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 3.9 MB
Archivo: .rar
Servidor: Mega
programas gratis