Subscribe:

Free Prezi V5.2.5 En Mega 1Link

Resultado de imagen para programa prezi

Free Prezi es una aplicación de creación de presentación que le permite generar presentaciones interesantes y con facilidad. 

Free Prezi Viene con una interfaz bien diseñada y fácil de usar, permitiendo que cualquiera pueda realizar presentaciones de forma sencilla y sin esfuerzo, aunque sin un profundo nivel de experiencia. Esta aplicación te permite crear presentaciones como árbol o diagrama de flujo, permitir su presentación en frente de la audiencia se hizo más organizada, fácil de entender, y sin duda atraerá la atención.
Free Prezi es muy flexible, lo que le permite personalizar casi todos los aspectos de la presentación. Va a ser fácil de personalizar fondos, insertar imágenes, formas, vídeos, enlaces y archivos. Además, esta aplicación es compatible con la tecnología de sincronización, lo que le permite hacer presentaciones a nivel local o en línea. Puede acceder a sus presentaciones en cualquier momento y en cualquier lugar, y todo lo dispositivo.
Free Prezi es una aplicación bien diseñada y orientada al usuario de Windows que hace que sea fácil para usted para crear, compartir y mostrar presentaciones. prezi presentation es una solución completa y práctica de software cuyo objetivo principal es ayudar a los usuarios a tomar presentaciones fabulosas fácilmente. La aplicación le autoriza para almacenar sus presentaciones personalizadas tanto a nivel local y en línea en su cuenta subiéndolos y acceder a ellos lejanamente siempre que lo desee.Antes de utilizar la aplicación, es necesario seleccionar la plantilla que más le guste, a continuación, insertar imágenes, figuras, símbolos, los vídeos de YouTube y archivos detallados para que pueda personalizar la presentación como prefiera. Las diferencias entre best prezi  y otras aplicaciones que ayudan a crear presentaciones interesantes es que se puede exportar su trabajo a formato PDF o como una aplicación portátil y ejecutar la presentación sin la necesidad de Free Prezi instalado.
 Características principales de Free Prezi:
Fácil de hacer, compartir y mostrar presentaciones
presentación de exportación a archivo EXE o PDF
Generar conexiones entre numerosos temas
crear espléndidas presentaciones sin esfuerzo
Guardar localmente y sincronizar con su cuenta en línea
imágenes, formas de apoyo, vídeos y otros archivos
Muy flexible y fácil de personalizar las presentaciones
Bien diseñados, y una interfaz fácil de usar y mucho más.

Requisitos del sistema:

procesador multi-núcleo a 2 GHz
2 GB de RAM
650 MB de espacio en disco


Sistema operativo:
Windows XP
Windows Vista
windows 7
Windows 8, 8.1
windows 10


Tamaño: 531.2 MB 
100% seguro – freeware
Setup
remote desktop client