Subscribe:

Adobe Acrobat XI Pro 11.0.15 Lite Portable Full Mega

Adobe Acrobat XI Pro 11.0.15 Lite Mega

Adobe Acrobat XI Pro 11.0.15 Lite Portable Full Mega

257 MB
Adobe Acrobat XI Pro - Clasico Conversor de PDF , que incluye una variedad de funciones avanzadas que ofrecen oportunidades adicionales para interactuar con los archivos. Sencillo, rápido y profesional. Evalua la eficacia de la tecnología de Adobe Acrobat PDF para crear y compartir archivos PDF de la nueva generación.

 Colaborar con colegas, clientes y socios a través de la utilización de sesiones de revisión de documentos electrónicos, formularios PDF rellenables y servicios de Acrobat.com. Combinar varios tipos de archivo en un PDF pulido con calidad profesional. Configura contraseñas y permisos para proteger documentos. 


CARACTERISTICAS DE ADOBE ACROBAT XI PRO 11.0.15 LITE PORTABLE


Convertir y Escanear a PDF. No importa qué tipo de contenido se convierte, o PDF escaneados - «documentos en papel", correos electrónicos, fotos, hojas de cálculo, sitios web, videos, compatible con Adobe Flash Player, u otros tipos de contenido - todo el trabajo se realiza fácilmente utilizando Adobe Acrobat XI. Crear y proporcionar acceso compartido al archivo PDF que se puede ver en los dispositivos móviles y teléfonos inteligentes.

Exportación y edición de archivos PDF. Fácilmente edite documentos PDF y exporte a Word y Excel. Usted no tiene que introducir los datos de cada momento desde el teclado, se puede reutilizar el contenido preparado. Use Adobe Acrobat XI Pro para reducir errores, mejorar la productividad y reducir el tiempo de desarrollo de proyectos.


Mejora de la eficiencia y la consistencia de trabajo. Utilice características innovadoras para mejorar la productividad para simplificar los procesos complejos, formación y demostración de contenido de alta calidad y lograr buenos resultados.
Optimizado la revisión de documentos en línea. Efectivamente obtener retroalimentación de colegas y clientes y reduce el tiempo requerido para la aprobación de proyectos. Uso significa compartir la revisión en línea y comentar documentos PDF para facilitar el trabajo conjunto en el proyecto.
Recopilación de datos mediante formularios rellenables PDF. Fácilmente crear, distribuir y realizar un seguimiento de formularios interactivos PDF conveniente, similar a un "papel" - que no necesita la ayuda del departamento de TI.
Proteger los archivos y documentos PDF. Características de seguridad fáciles de utilizar le permiten proteger la información confidencial. Contraseñas, firmas digitales y funciones de corrección permiten implementar procesos electrónicos seguros.
El cumplimiento de los estándares PDF y soporte mejorado las oportunidades de acceso. Garantizar el cumplimiento de los estándares corporativos, regionales y nacionales, y añadir funciones de accesibilidad para personas con discapacidad.
La lectura de archivos PDF, la búsqueda de ellos y compartir archivos. Con el software gratuito Adobe Reader proporciona a todos los usuarios la posibilidad de ver e imprimir archivos PDF, y llevar a cabo una búsqueda de ellos. Trabajar sobre archivos PDF con colegas y clientes - incluso si se utilizan diferentes formatos de archivos, plataformas, navegadores y dispositivos. 


REQUISITOS DE ADOBE ACROBAT XI PRO 11.0.15


Procesador con una velocidad  de 1,3 GHz o superior


Microsoft Windows XP con Service Pack 3 (32 bits) o Service Pack 2 (64 bits); 
Windows Server 2003 R2 (32 y 64 bits); 
Windows Server 2008 o 2008 R2 (32 y 64 bits); 
Windows 7 (32 bits y 64 bits); 
Windows 8 (versiones de 32 bits y 64 bits)
512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
1,85 GB de espacio disponible en disco duro
Resolución de la pantalla 1024x768

Descargar Adobe Acrobat XI Pro 11.0.15 Lite Portable Full Mega


Resultado de imagen para descargar mega